Etiquetas

domingo, 5 de mayo de 2019

Estratega-Analista.

Bienvenidos un día más a mi blog!!
Esta semana me toca ser de nuevo la ESTRATEGA-ANALISTA.
Resultado de imagen de analista

En primer lugar evaluaré a mi compañera Sara Benomar que esta semana ha tenido el rol de player, ha escogido un juego que trata sobre la pobreza, que creo que es una tema que poca importancia se la da nuestra sociedad, para lo importante que es, ha explicado con coherencia las diferentes cuestiones.
Mi nota es un 8,5.

En segundo lugar evaluaré a mi compañera Natalia Algado que esta semana ha tenido el rol de crítica, su publicación trata sobre las personas que se encuentran sin una vivienda en la que refugiarse, y de como unos adolescentes de Madrid colaboran haciendo que estas personas se sientan menos excluidas, el vídeo que se encuentra en la publicación os lo recomiendo que os lo veáis.
Mi nota  es un 9. 

Seguidamente evaluaré a mi compañera Nerea Galán que esta semana ha tenido el rol de comentarista, y ha realizado su trabajo bien, por que ha comentado a diferentes personas, con justificación, y me parece que los temas que ha comentado son muy interesantes.
Mi nota es un 8,75.


Y por ultimo, evaluaré a mi compañera Laura Cabezudo que esta semana ha tenido el rol de rastreadora, y ha elegido una noticia falsa, que campaña preelectoral han salido varias, la ha explicado y ha dado su opinión, de forma ordenada.
Mi nota es un 8,5.

Y ya si que si, en ultimo lugar, la nota para mi es un 8,75 ya que creo que he estado mirando las entradas y tal , aunque puedo haberme implicado más.

Hasta aquí mis followers!! Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abandono.

¡¡Despedida!!

Bienvenidos un día más a mi blog!! Esta publicación, me da un poquito de pena por que esta entrada es una despedida . Espero volver a uti...