Etiquetas

sábado, 16 de febrero de 2019

Estratega-Analista.

¡¡Bienvenidos una día más a mi blog!!
¿Cómo están? Espero que bien.
La entrada de hoy va a tratar del rol que me ha tocado desempeñar esta semana que es el de´´ Estratega-Analista.``

Mi grupo esta semana ha dedicado esta tarea de manera muy trabajadora, de tal modo que lo que más me ha gustado es que ninguno de los roles se ha dejado para el último momento.

Después de ver todo el trabajo que han hecho las participantes del grupo, tengo que evaluarlas.
En primer lugar hablaré de Natalia Algado, que me parece que ha hecho una crítica excelente, ya que ha elegido un tema que está al orden del día, y  que por desgracia , como en muchos ámbitos, las mujeres nos encontramos perjudicadas. 
Desde mi punto de vista , su nota correspondiente es un 8,5.

Posteriormente, hablaré del papel de ´´player`` que corresponde a mi compañera Sara Benomar. Me parece que se ha inclinado a un tema que es muy retrogrado, y crea una gran repugnancia que estemos en pleno siglo XXI, y nos encontremos en una sociedad así. 
La nota que la pongo es un 8,5.

A continuación, evaluaré a Laura Cabezudo, que ella desempeñaba en rol de la ´´rastreadora``.La noticia que ha escogido es bastante adecuada, ya que podemos ver como los medios de comunicación publican noticias subjetivas, las cuales no deberían de ser de esa manera.
La nota que tiene es un 8.

Y por último, Nerea Galán, la nota que tiene es un 8, ya que me parece que ha escogido unas entradas para comentar que están muy bien estructuradas y con temas que son muy interesantes.
La nota que la corresponde es un 8.

Para finalizar, la nota que me pongo yo es entre un 8-8,5, ya que creo que me he interesado en que todas hiciesen el rol, y si han tenido algún problema he intentado resolverlo.
Y hasta aquí, la entrada de los roles de esta semana, hasta la próxima followers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abandono.

¡¡Despedida!!

Bienvenidos un día más a mi blog!! Esta publicación, me da un poquito de pena por que esta entrada es una despedida . Espero volver a uti...