Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2019

¡¡Despedida!!

Bienvenidos un día más a mi blog!!
Esta publicación, me da un poquito de pena por que esta entrada es una despedida.

Espero volver a utilizar este blog ya que me parece una plataforma muy divertida y dinámica, en la cual  se pueden aprender muchas cosas.

Me acuerdo cuando nuestra profesora Rosa, nos dijo por primera vez que a lo largo del curso íbamos a utilizar el blog durante todas las semanas, yo soy de esas personas que les hace ilusión todo, entonces me pareció una buena idea.

Posteriormente, estaba un poco pérdida, ya que nunca había tenido contacto con Blogger, ya que había que clasificar las entradas en unas etiquetas, podíamos cambiar el modelo, pero poco a poco fue siendo más fácil.

También , al principio no redactaba bien, pero esto me ha ayudado a como a la larga he mejorado mi redacción. 
Espero que hayáis disfrutado de todas mis entradas, la mayoría se refieren a los temas que abarca la Educación Social.

Como ya he dicho anteriormente, espero volver a utilizar esta plataforma ya sea de forma personal. Me parece que es muy buena para poder expresar lo que piensas, y además puedes ser comentado por personas diciendo si están o no de acuerdo contigo. Es muy interactiva.

PERO...

Resultado de imagen de hasta luego 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abandono.

¡¡Despedida!!

Bienvenidos un día más a mi blog!! Esta publicación, me da un poquito de pena por que esta entrada es una despedida . Espero volver a uti...