Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2019

Reflexión. EDUCACIÓN SOCIAL.

Bienvenidos un día más a mi blog!!
En esta entrada voy hacer una reflexión sobre el trabajo realizado tanto el VISUAL THINKING como el vídeo Stop-Motion y el MED-GAME
Gracias a estos trabajamos he aprendido información que anteriormente desconocía, ya que nunca había realizado ninguno de estos tres trabajos.

 El visual thinking como podéis observar en publicaciones anteriores, fue muy divertido y mi grupo y yo nos dejamos llevar por la imaginación y de como organizar las ideas a la hora de hacer el vídeo.

Posteriormente realizamos el vídeo, que al principio fue un poco indeciso ya que no sabíamos si realizar un Stop Motion o una Píldora Audivisual, pero al final nos decantamos por el primero por que pensábamos que iba a quedar de manera ingeniosa y más visual. 

Y por ultimo en MED-GAME, que sin duda es la actividad más compleja, pero donde más he aprendido:Su uso, a sus objetivos. Nunca había ultilizado el eXeLearning.

Me parece que hemos hecho un buen trabajo mis compañeras y yo, aunque algunas veces nos sentíamos agobiadas por que no sabíamos como realizar el vídeo y el MED-GAME, pero siempre hay ratos buenos y sobretodo un gran trabajo por parte de todas.
También estoy contenta , por el tema escogido que en la actualidad es tabú para la mayoría de las familias.
Espero que gracias a esto cambien las mentalidades, y que todos tengamos la misma información sobre esto, poder hablar de una forma natural.

Espero que disfrutéis de todo el trabajo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abandono.

¡¡Despedida!!

Bienvenidos un día más a mi blog!! Esta publicación, me da un poquito de pena por que esta entrada es una despedida . Espero volver a uti...